May 28, 2020 / by centroenfoque / 1 comentario

Seguimos preparando nuestro Centro para el esperado momento de la reapertura. Con la responsabilidad que nos caracteriza y con el objetivo de cuidar la salud de nuestros socios, familias y staff, hemos incorporado:

Puerta de ingreso corrediza. Se instaló puerta de ingreso principal corrediza con sensor automático de movimiento, eliminado la “empuje/tire”.

Tapetes sanitarios. Se instalaron tapetes sanitarios (con amonio cuaternario) en portón de ingreso y en puertas de recepción de Enfoque y Enfoque Natural.

Reconocimiento facial y control de temperatura. Se instalaron 2 controles de acceso de reconocimiento facial con toma de temperatura corporal en sustitución de los accesos con huella dactilar.

Esterilización UV. Se adquirió una máquina con sistema de esterilización con rayos ultravioletas (UV) para una desinfección eficiente de todos los espacios del Centro.

Máquinas dosificadoras. Se instalaron maquinas automáticos dosificadoras de amonio cuaternario y dosificadores de alcohol en gel en acceso al Centro así como en todos los espacios de uso común y tránsito social.

Mamparas acrílicas. Se instalaron mamparas acrílicas en la recepción de Enfoque y Enfoque Natural para una correcta y segura atención al público.

Distancia social (DFS).  Se colocaron bandas adhesivas en el suelo de recepción, puestos de atención al público y zonas de circulación para garantizar la distancia social (DFS).

Distribución de máquinas y aparatos. Se distribuyeron aparatos y máquinas de la Salas Cardio y Master respetando la distancia social (DFS), cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Ventilación adecuada. Todas las zonas del Centro cuentan con la posibilidad de generar ventilación natural abriendo ventanas y puertas hacia el exterior, facilitando la renovación del aire. De todos modos, permanecerán encendidos (como lo es de práctica habitual desde la apertura de Enfoque) los sistemas mecánicos de ventilación y extracción de aire a efectos de tener la máxima renovación de aire en todos los ambientes y la mayor ventilación posible.

Tareas de limpieza. Se refuerzan las tareas de limpieza y desinfección en todos los sectores, con especial incidencia en todas aquellas superficies que son manipuladas con alta frecuencia, como lo es: material de entrenamiento y máquinas, superficies de las mesas, escritorios, teclados, mouse, superficies de apoyo, picaportes, pasamanos, interruptores de luz, puertas, ventanas, pisos, paredes, etc.

Oficial de cumplimiento sanitario. Se cuenta con oficial de cumplimiento sanitario, aquel que revisará, controlará y asesorará el mejor cumplimiento de las normas y pautas que comprenden este protocolo.

Respetamos las pautas y recomendaciones sanitarias. Apelamos a la permanente colaboración del socio para extremar los cuidados y continuar disfrutando de Enfoque con la seguridad que la situación actual impone.