Oct 30, 2017 / by centroenfoque / 23 comentarios

La sociedad actual demanda de una manera cada vez más creciente la necesidad de acceder a instituciones deportivas.

Cada vez se requiere de más y mejores instalaciones con espacios amplios y tecnología de punta.

El deporte constituye hoy en día una de las prioridades en el orden social, aportando a la convivencia, fomentando valores morales y una mejor calidad de vida.

Nuestra finalidad es generar en las personas la conciencia de dichos beneficios, para que estos sean incorporados en su forma de vida.

MISION
Mejorar la calidad de vida, generando conciencia deportiva a partir del desarrollo de actividades físicas, basadas en la calidad, respeto, orden y sentido de pertenencia.

VISIÓN
Ser una institución líder que se identifique con mejorar la calidad de vida de las personas.

¿POR QUÉ CONSTRUIMOS ENFOQUE?
Porque somos gente ligada al deporte y hemos experimentado los beneficios del mismo: lo que genera en uno y en su
entorno. Sin dudas que el DEPORTE produce un bienestar general, mejorando la salud, reduciendo niveles de depresión, previniendo lesiones y dolores corporales, entre otros.
Porque queremos una mejor Sociedad más saludable y tolerante.

ENFOQUE se ubica en una zona estratégica de la ciudad de Montevideo con avenidas de fácil acceso.
Cuenta con un equipamiento de última generación y ofrece rutinas variadas a la vanguardia del entrenamiento físico, donde se pueden aplicar todas las Técnicas y se cuenta con los lugares acordes para ello.
El centro ofrece espacios amplios conectados al exterior, accesibilidad total, guardia de seguridad los 365 días del año, Emergencia Móvil y estacionamiento privado para por lo menos 50 vehículos.
Servicio integral: Cuenta con Consultorios Médicos, donde podrá ser evaluado por los mejores especialistas, como ser Nutricionista, Traumatólogo y Fisioterapeuta.

UBICACIÓN

Cuenta con una entrada principal por la calle Florencio Varela (continuidad de Santiago Gadea), y dos entradas alternativas, una por Magariños Cervantes y la otra por Pedro Bustamante.
Punto estratégico de Montevideo, de fácil acceso, por varias vías rápidas, como ser Avenida Italia, Luis Alberto de Herrera, José Batlle y Ordóñez y Ramón Anador.

El centro se encuentra desarrollado sobre un terreno de 5.400 m2 con dos plantas edificadas.
Gimnasio, una cancha polifuncional anexada a la pista de entrenamiento de 60 metros de largo y otra de césped sintético, una cancha de césped sintético, piscina de 12 x 8 metros para hidrogimnasia y rehabilitación, sala de musculación, indoor bike, área boxing, salas para gimnasia, entrenamiento funcional y en suspensión, entrenamiento cardiovascular, salas de zumba, pilates y yoga, una barbacoa social, cafetería y una clínica médica deportiva.