Ago 27, 2018 / by centroenfoque / No hay comentarios

SERVICIO DE BARBACOA PARA SOCIOS

Con el objetivo de fomentar la integración y convivencia de nuestros asociados, Centro Deportivo Integral Enfoque brinda a partir de la fecha el servicio de alquiler de Barbacoa, exclusivo para socios (sin excepciones) y que se rige bajo los siguientes términos y condiciones.

1) El uso de la Barbacoa será exclusivo para socios de Centro Deportivo Integral Enfoque (sin excepciones). Se alquilará los viernes en el horario de 20:45 a 23:45 (puntual) y sábados de 12:00 a 15:00 horas (puntual). En el caso de exceder el horario se cobrará multa, con base en $ 1.000 (pesos uruguayos un mil).

2) La reserva de día y hora se hará únicamente en Recepción donde se elegirá uno de los horarios detallados en el punto anterior, así como cantidad de socios invitados (de los que se deberá dejar una lista con nombres y apellidos). El cupo máximo es de 40 personas.

3) El socio que realice la reserva será responsable por el alquiler del servicio así como de las roturas que pudieran ocasionarse. Firmará formulario de reserva e inventario.

4) El servicio de alquiler de Barbacoa tiene un costo de $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil) e incluye vajilla, servicio de energía eléctrica, aire acondicionado, TV cable, mesas, sillas, limpieza posterior del área, 100 kilos de leña, mesa de ping pong, futbolito, guardia de seguridad, cobertura de UCM, uso del deck (cuando las condiciones climáticas lo permitan) y dos baños (uno de ellos para personas con capacidades diferentes).

5) Se abonará el 50% del valor de la renta al momento de la reserva y el saldo al ocupar el salón a través de tarjeta de crédito o débito. Se devolverá la seña cancelando hasta 5 días hábiles antes del evento, descontándose de la mensualidad del mes siguiente. El valor de elementos y/o insumos deteriorados o rotos durante el alquiler de la Barbacoa se debitará de la tarjeta de crédito que el arrendatario deberá dejar como garantía. En ninguno de los casos se manejará dinero en efectivo.

6) El ingreso a la Barbacoa será por la entrada principal de Enfoque y personal de Recepción controlará la lista de invitados. Una vez finalizado el evento, los días viernes la salida será por puerta de emergencia (rampa lateral hacia el estacionamiento), mientras que los sábados se saldrá por Recepción.

7) Está prohibido comer o beber fuera del área de Barbacoa y circular por el Centro si no está en disposición para hacer actividad física. También está prohibido emitir música a más de 80 db.

8) Está permitido el uso de las canchas (fútbol sintético o Polideportivo) hasta las 23 horas siendo imprescindible hacerlo con calzado y ropa deportiva, siempre y cuando estén libres o bien pudiendo ser compartidas con otros socios. La renta de la Barbacoa no implica el uso exclusivo de las canchas.

9) Una vez finalizado el evento el arrendatario responsable deberá dejar la Barbacoa ordenada y en condiciones para su posterior limpieza. También, por seguridad, deberá comprobar que queden apagadas las luces y el aire acondicionado así como la válvula de gas y demás insumos.

10) Es imprescindible estar al día con la cuota social para tener derecho a este servicio.

11) El uso de la Barbacoa se enmarca dentro del Reglamento General de Enfoque y sus Normas de Uso y Convivencia.

Disfruta con responsabilidad y recordá: Enfoque es tu centro, cuidalo.