Te esperamos
Lun. - Vie. de 7 a 23 / Sáb. de 8 a 18

Preguntas Frecuentes

Todo lo que querés saber sobre el Centro Deportivo Enfoque

Estamos construyendo el primer centro deportivo integral del país. Motivando la práctica de la actividad física y el deporte en un ambiente saludable.

¿Cuántas personas incluye el núcleo familiar?

El grupo familiar está compuesto por cuatro personas o más que vivan en un mismo domicilio y con economía en común. Por más informes y detalles te esperamos en el 2480 8009.

¿En qué consiste el servicio de la clínica médica?

El servicio será de la Clínica Médica MEDS. No está incluido en la cuota de socio de ENFOQUE pero tendrán beneficios y descuentos especiales. Mirá los servicios de MEDS

¿En qué horario funciona el Centro?

De lunes a viernes de 7 a 23 horas y los sábados de 8 a 18 horas.

¿Qué actividades brinda el centro deportivo?

Actividades de iniciación al deporte, recreación y formación. Fitness, musculación, entrenamiento, diversión y entrenamiento funcional y de alto rendimiento. Natación, Fútbol, Volley, Hándbol, Karate, Gimnasia Artística, Boxing, Indoor Bike, Zumba, Pilates, Yoga, Gimnasia localizada, Stretching, Cardio,  Hidrogimnasia, etc. Aquí todas las actividades.

Dónde se ubica el Centro Deportivo Integral Enfoque?

En la zona del Buceo. Una ubicación privilegiada de la ciudad en un punto central y en un entorno barrial agradable.  Aquí estamos,

¿Cuáles son las tarifas y planes?

Visita nuestro link de tarifas.   Planes y beneficios aquí

¿Que necesito para asociarme a ENFOQUE?

Una tarjeta de crédito asociada a la afiliación. Beneficio de 15% de descuento con tarjetas del Banco Santander. Consultar por pago de anualidad y descuentos previstos. Puedes visitarnos en Florencio Varela y Magariños Cervantes o por el teléfono 2480 8009 por más informes. Visita nuestros planes y beneficios

¿Cuál es la duración del vínculo entre socio y el Centro?

El débito de la cuota será mes a mes. El socio puede darse de baja cuando desee previa comunicación a la administración del Centro.

¿Cuántas actividades puedo realizar en ENFOQUE?

Se pueden realizar todas las actividades con pase libre y hacer uso de las instalaciones. El centro también contará con un centro de eventos, una cafetería y una barbacoa para socios.