Ago 09, 2020 / by centroenfoque / No hay comentarios

Continuamos avanzando en las fases dispuestas relacionadas con la reapertura de actividades y en tal sentido comunicamos que el próximo miércoles 12 se habilitará la PISCINA para su uso limitado y restringido, UNICAMENTE CON RESERVA WEB AQUÍ  y bajo las siguientes condiciones:

– Es obligatorio realizar reserva web para acceder a la actividad en piscina.

– De 18 a 22 horas, las duchas son exclusivas para usuarios de piscina.

– El profesor a cargo y/o el vestuarista son los responsables de controlar el aforo, las normas de funcionamiento y comportamiento del Socio tanto en vestuario como en piscina.

Recordamos que de lunes a viernes la zona de duchas se habilita entre las 7 y 18 horas, dándole prioridad a quienes tengan la necesidad imperiosa de su uso. A partir de las 18 y hasta las 22 horas las duchas son exclusivas para los usuarios de piscina. Los sábados, la zona de duchas se habilita de 8 a 18 horas.

Tomando en cuenta la situación actual por la que atraviesa el país en materia sanitaria, continuamos reforzando la limpieza y desinfección de cada área, sumado al ya utilizado sistema inteligente de tratamiento de agua.

Solicitamos su colaboración apelando al cuidado responsable en acciones básicas y trascendentes como respetar el distanciamiento físico sostenido (DFS), usar el tapabocas (solo en zona de circulación) e higienizarse regularmente las manos.

Hasta nuevo aviso, el ingreso al Centro seguirá siendo para los socios mayores de 13 años inclusive.

Horario de Piscina desde el miércoles 12 de agosto

Sistema inteligente de tratamiento de agua