Ago 20, 2020 / by centroenfoque / No hay comentarios

Continuando con el proceso evolutivo de reapertura del Centro, según las fases que hemos dispuesto, se habilitan las actividades para niños menores de 12 años a partir del miércoles 26 de agosto de 2020.

NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS

Los niños 6 a 11 años deberán ingresar al Centro con tapaboca y sólo se lo podrán sacar al comienzo de la actividad, debiendo permanecer con el mismo en zonas de circulación.

Los niños de 3 a 5 años no es necesario que ingresen con tapaboca.

Las actividades para niños serán de lunes a viernes a partir de las 17:30 hasta las 20:15 horas y los martes y jueves de 09:00 a 10:30 horas.

Es imprescindible llegar en hora a cada actividad.

Para respetar el DFS (Distanciamiento Físico Sostenido) se reaforaron las áreas acondicionando el Centro con nuevos espacios para realizar las actividades para niños; se amplió el sector Recreación y se adaptó el espacio Green (techado completo).

En esta primera etapa de reapertura no habrá actividades en piscina y no se podrán utilizar los vestuarios.

En esta primera etapa no es necesario realizar reserva para participar de cada actividad.

El ingreso de los niños será por Recepción donde serán recibidos por los profesores a cargo quienes los guiarán hacia su actividad correspondiente.

El control de acceso se hará a través del sistema de registro facial y/o con tarjeta magnética personal del niño.

Los profesores le asignarán canastos a los niños para guardar sus pertenencias.

Para una mejor organización se designó una cantidad suficiente de docentes para poder distribuir a los niños de una manera adecuada en los nuevos espacios generados.

MATRONATACIÓN

Matronatación retoma la actividad el sábado 5 de setiembre: se deberán registrar en Recepción todos los padres que ingresen (socios y no socios) a acompañar al bebé.

Gimnasia y natación de 2 años retorna el sábado 5 de setiembre: Solo podrán realizar la actividad aquellos niños que no hayan cumplido los 3 años.

DESCARGA AQUÍ LOS HORARIOS PARA NIÑOS