Gran éxito de la primera 5K Enfoque Run

Centro Enfoque organizó por primera vez su 5K Run el domingo 22 de octubre. El evento contó con unos 800 participantes de todas las edades. ¡Fue un éxito y vamos por más!

La jornada se inició con una carrera para niños con una distancia adaptada y que fue el preámbulo de la fiesta.

Niños y niñas compitieron con alegría dando inicio al evento desarrollado en el Centro Deportivo, sede Florencio Varela. La fiesta fue del barrio y de la zona circundante.

Minutos después fue el turno de la gran largada de los 5 k. Los participantes recorrieron un circuito comprendido en el parque Batlle y recorriendo monumentos y espacios históricos para el deporte.

Circuito que fue recorrido con absoluta comodidad por todos los participantes gracias al trabajo realizado por la Intendencia de Montevideo quien hizo propicio el cierre del trazado.

Tras largar por la calles Santiago Gadea, la «marea naranja» llegó hasta el estadio Centenario para circunvalar por Ricaldoni hacia el monumento La Carreta.

Pasando por delante del Centenario y del Velódromo, se giró en Pista de Atletismo para volver a recorrer el mismo sendero hasta nuestra sede.

La prueba forma parte del calendario de la Confederación Atlética del Uruguay y contó con la fiscalización de los jueces de la misma.

5K Enfoque Run contó con el apoyo de Casmu, Itaú, Agua Vitale, Powerade, Marea Watches, Emergencias 1727, Renault, Cibeles Nutrition, Wikimusculos, Dermaglos, Bimbo, BHG y Mets.

Resultados 5K Enfoque Run

Categoría Damas
1a. Natalie Bengoa
2a. Andreina Pallas
3a. Gary Lettieres

Categoría Hombres
1° Eduardo Gregorio
2° Gaspar Geymonat
3° Alexis Castro

Categoría no videntes damas
1a. Laura Paipó

Categoría no videntes hombres
1° Jorge Albarracin

Categoría sillas de ruedas
1° Eduardo Dutra
2° Guillermo Curcio

TODOS LOS RESULTADOS AQUI